LIDERAMOS EN LA CONSTRUCCIÓN Y GRÁFICOS

PRODUCTS_PRODUCTION_Main_image_1240x520_tcm230_2352845_tcm230_2352850_tcm230-2352845

En #Treviño #Computación contamos con una gran variedad de #plotters #HPDesignJet, en sus diferentes tamaños: 24” (60 cm), 36” (90cm) y 44” (1,118 cm), equipos ideales para su #impresión de Amplio Formato.

Somos especialistas en #plotters #HP desde hace 25 años, no solo en la ciudad de #Xalapa sino en todo el estado de #Veracruz, así mismo realizamos entregas a domicilio dentro y fuera del estado como son en las ciudades de Puebla, Tabasco, Oaxaca y Querétaro.

IMPRESORAS DE OFICINA DE GRAN FORMATO HP DESIGNJET:

Estos equipos son perfectos tanto para ambientes de trabajo individuales como de varios usuarios. El departamento de investigación y desarrollo (I&D) de Hewlett Packard BIG IMPRESION distingue dos grandes sectores de profesionistas e industrias que requieren de imprimir en gran formato: “los TECNICOS y los CREATIVOS”.

#Treviño #Computación los puede orientar sobre la mejor opción de #plotter para las necesidades de todos los usuarios tanto del Sector Público como del Sector Privado.

HP PLOTTERS DESIGNJET PARA EL MERCADO TECNICO:

TÉCNICOS:

Impresión de planos CAD y GIS en impresión monocromática y color, hay modelos de una sola función (impresión) como es la familia “T” :

HP #DesignjetT120 24” (Descargue ficha técnica)

HP Designjet T520 24” y 36” (Descargue ficha técnica)

HP Designjet T730 36” (Descargue ficha técnica)

HP Designjet T930 36” (Descargue ficha técnica)

HP Designjet T1530 36” (Descargue ficha técnica)

HP Designjet T1700 44” (Descargue ficha técnica)

HP Designjet T7200 42” (Descargue ficha técnica)

Y los equipos Multifunción (imprime, copia y escanea) con los modelos:

HP Designjet T830 24” Y 36” (Descargue ficha técnica)

HP Designjet T2530 36” (Descargue ficha técnica)

HP Designjet T3500 36” (Descargue ficha técnica)

Los #plotters TÉCNICOS de Hewlett Packard son Ideales para arquitectura, ingeniería, topografía, estudios hidráulicos, centros de impresión y diseñadores que no requieren alta resolución fotográfica.

HP PLOTTERS DESIGNJET PARA EL MERCADO CREATIVO.

CREATIVOS:

Impresión de material creativo como obras de arte, fotografías profesionales, posters, mapas y cartografías etc. Algunos modelos de los plotters HP Designjet de la familia “Z” son:

HP Designjet Z2600 24” (Descargue ficha técnica)

HP Designjet Z3200 24” y 44” (Descargue ficha técnica)

HP Designjet Z5200 44” (Descargue ficha técnica)

HP Designjet Z5600 44” (Descargue ficha técnica)

HP Designjet Z6200 42” (Descargue ficha técnica)

HP Designjet Z6800 60” (Descargue ficha técnica)

Los usuarios objetivo son: Fotógrafos profesionales, estudios de diseño, agencias de publicidad, artistas gráficos, centros de impresión y galerías de arte.

TINTAS, CABEZALES Y PAPEL PARA PLOTTERS HP

En #Treviño #Computación puede encontrar toda una gama de #cartuchos, #cabezales y papel para #Plotters #HP, los cuales le permiten obtener impresiones de alta calidad y uniformes desde el principio y en todo momento. Garantizando una larga vida de sus impresiones.

SERVICIO TÉCNICO E INGENIEROS CERTIFICADOS EN PLOTTERS DESIGNJET DE HP

Ponemos a sus órdenes ingenieros certificados, los cuales le pueden brindar diversos servicios: asistencia en la instalación de #plotters #HP #Designjet, capacitación para la óptima operación, soporte técnico, pólizas de mantenimiento preventivo y correctivo para toda la línea de equipos #HP de amplio formato. Nuestros técnicos especializados en #plotters #HP; cuentan con una amplia experiencia y capacitación técnica.

VENTA FINANCIADA Y ARRENDAMIENTO PARA PLOTTERS HP

Preocupados siempre por nuestros clientes, ofrecemos planes de crédito DE 3, 6, 9 Y 12 meses y planes de arrendamiento puro a 36 meses mediante la arrendadora de HP FINANCIAL SERVICES (HP FS) que le permitirán gozar de equipos BIG IMPRESIÓN de Hewlett Packard, pagando mensualidades accesibles, sin la necesidad de descapitalizarse o sobre endeudarse.

INFORMES: