Liderando el camino, en la oficina y construcción Las impresoras HP DesignJet para la producción técnica

impresoras-hp-designjet

impresoras-hp-designjet

Liderando el camino, en la oficina y construcción

Las impresoras HP DesignJet para la producción técnica

La introducción de las nuevas impresoras HP DesignJet

Sean cuales sean sus necesidades de impresión, nuestro equipo de impresoras HP DesignJet puede superar el reto. A partir de arquitectos y estudios de diseño técnico a los ingenieros y constructores, en la oficina o en el lugar, impresoras HP DesignJet proporcionan buenos resultados usted puede apostar su casco en.


unnamed-2El tipo duroinmejorable en el precio

Con un escáner incorporado y a un precio inmejorable, el de 36 pulgadas con Wi-Fi HP DesignJet T830 Impresora multifunción hace multitarea más asequible que nunca. Compacto, robusto y resistente a los daños con la opción de HP DesignJet resistente Case – ideal para sitios de la oficina y de la construcción.

Para saber más

HP-DesignJet-T730

HP-DesignJet-T730

El más inteligente una sabia elección

Conoce a la de 36 pulgadas HP DesignJet T730 impresora, el dispositivo que lo tiene todo resuelto. Robusto y asequible, capacidades de smartphone similar y un built-in A3 / B + bandeja de hacer la impresión más fácil y más conveniente, lo que significa que es ideal para pequeñas empresas que necesitan imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar. Eso sí que es inteligente!

Para saber más

HP-DesignJet

HP-DesignJet

 

Los castores impacientes

realizan al máximo

Las impresoras HP DesignJet para la producción técnica trabajará aún más difícil de lo que hacen.
Con todas las características mejoradas para responder a sus necesidades de equipo, prepararse para una mayor productividad del grupo de trabajo y el máximo rendimiento. Incluyendo el HP DesignJet T930, HP DesignJet T1530 y HP DesignJet T2530.

Para saber más